Google

martes, 20 de abril de 2010

Más de 1.000 millones fueron distribuidos entre losasociados

En el 2010, Financiera Comultrasan distribuyó más de 1.000 millones de pesos entre los asociados como revalorización de aportes sociales, gracias a los excedentes del 2009. Con un importante evento, la Cooperativa informará a toda la comunidad, hoy lunes 19 de abril, esta gran noticia; donde participarán miembros del Consejo de Administración, Junta de Vigilancia, Gerentes de Agencia, asociados y medios de comunicación.

Durante la jornada se informará a los asociados y demás participantes, el valor destinado para la revalorización de los aportes sociales, que a su vez, se convierten en la reafirmación del trabajo que hace la entidad por mejorar la calidad de vida de los cooperados, que ven en la Cooperativa una oportunidad de desarrollo social y económico.

“Para Financiera Comultrasan, esto significa seguir en el propósito de trabajar y continuar con el crecimiento de la Cooperativa. Asimismo, llevar beneficios a sus propios asociados y ratificar que el cooperativismo es una opción válida, una base para el crecimiento económico y el desarrollo social”, comenta Jaime Chávez Suárez, Gerente General de Financiera Comultrasan.

También, se aprovechará la oportunidad para realizar la presentación de los diferentes indicadores obtenidos en el 2009; de igual forma los asistentes disfrutarán de un show de cultural y participarán en sorteos de las campañas Mi Gran Capital y Presta U.