Google

lunes, 4 de octubre de 2010

BUCARAMANGA SE PREPARA PARA LA GRIN BUCARAMANGA 2010

Bucaramanga se prepara desde ya para la tercera Gran Rueda Internacional de Negocios GRIN BUCARAMANGA 2010. En esta ocasión el macroevento multisectorial comercial tiene como tema bandera el de “Bucaramanga Empresa de Servicios”, con un esquema más dinámico, más participativo y más productivo.

“Será una macrorueda descentralizada, involucrando más a la ciudad, la cual está siendo diseñada concertadamente con representantes de los sectores productivos, y de manera acorde con las necesidades de internacionalización de las empresas participantes” ha dicho el Asesor de Asuntos Internacionales de la Alcaldía y Director Ejecutivo de la GRIN, CHRISTIAN RODRIGUEZ ESPARZA.

Para el montaje y éxito de la “GRIN BUCARAMANGA 2010”, se cuenta con las experiencias de las macroruedas realizadas en 2008 y 2009, y se suman los buenos resultados obtenidos durante las recientes misiones de empresarios bumangueses a países como México, Estados Unidos y Europa, además del trabajo coordinado con otras entidades del sector privado y oficial de Santander.