Google

viernes, 17 de abril de 2009

CONVENIO PARA CONTROLAR LA VENTA ILEGAL DE COMBUSTIBLE

Unir esfuerzos para controlar la comercialización ilícita de combustibles en la ciudad, es el objetivo fundamental del convenio que firmarán el próximo lunes la Administración Municipal y Ecopetrol, a las 10:00 de la mañana en el auditorio Andrés Páez de Sotomayor, 6° piso del palacio municipal. El convenio es el DS-046-2008, fase 2009.

El convenio contempla el control del recaudo de los impuestos que integran las rentas municipales, en especial el de la sobretasa a los combustibles, al igual que impedir el expendio de hidrocarburos venezolanos o hurtados al tubo y los delitos relacionados con estos hechos.

Según el Secretario de Gobierno, Édgar Fernando Salcedo Silva, “se tienen denuncias claras de los puntos de venta ilegales de gasolina y los vamos a atacar fuertemente, e incluso vamos a llegar hasta la extinción de dominio en aquellos inmuebles que se dediquen a su comercialización”.

Agregó que “los controles llegarán hasta la comuna 14, se impondrán las sanciones respectivas a los vehículos que estén utilizando el hidrocarburo de manera ilegal y se harán las respectivas auditorías a las estaciones de servicio”.

No hay comentarios: