Google

martes, 11 de mayo de 2010

Regresó a las calles La Oficina Móvil de la Cámara de Comercio de Bucaramanga

A partir de este martes la Oficina Móvil de la Cámara de Comercio de Bucaramanga regresa a las calles de la capital santandereana con todos los servicios que ofrece la entidad y funcionarios especializados para asesorar a los empresarios del área metropolitana. La primera jornada se realizará el martes 18 de mayo a partir de las 5 de la mañana, en la Central de Abastos de Bucaramanga, CENTROABASTOS, y regresará el jueves 20 de mayo en el mismo horario.

Con la unidad móvil, la Cámara de Comercio de Bucaramanga busca facilitar a los empresarios de la región: el proceso de renovación mercantil, inscripción de la matrícula mercantil, expedición de certificados e inscripción de libros.

Otro de los objetivos de la Oficina es llegar a sectores comerciales en los cuales por la actividad comercial de los empresarios, aun no han podido realizar el trámite, igualmente a los comerciantes que no han formalizado su negocio se les facilita de manera ágil y rápida la inscripción en el Registro Mercantil.

Servicios de la Oficina Móvil

Consulta y orientación gratuita en temas empresariales como:

1. Registro de las empresas ante la Cámara de Comercio de Bucaramanga.
2. Cómo y qué debo tener en cuenta la momento de constituir mi empresa.
3. Procedimiento que se deben realizar para obtener el registro mercantil.

Se puede acceder de forma fácil a los siguientes servicios:

1. Matricula mercantil.
2. Expedición de certificados en línea.
3. Renovaciones.
4. Cancelaciones.
5. Inscripción de actas y documentos entre otros.

No hay comentarios: