Google

miércoles, 11 de agosto de 2010

DURANTE VIERNES Y SÁBADO EN CENFER CONVERSATORIO CON EL PRESIDENTE

La reanudación de las relaciones entre Colombia y Venezuela abrió una luz de esperanza en el camino de los empresarios santandereanos, quienes ahora están más optimistas de las conclusiones del Conversatorio que sostendrán durante mañana y el sábado con el Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, y el Ministro de Comercio Exterior, Sergio Díaz-Granados, en el Centro de Ferias y Espectáculos, Cenfer.

“Con las puertas de Venezuela abiertas, ahora tenemos mayor expectativa comercial y optimismo por el futuro empresarial de la región, jalonador del empleo. Durante el Conversatorio, al Presidente le mostraremos las falencias, los proyectos y las perspectivas del sector gremial santandereano”, manifestó Juan Camilo Beltrán Domínguez, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

El Conversatorio Empresarial busca informar y promover la oferta institucional de manera directa a empresarios, exportadores y demás actores productivos en el Departamento de Santander, con el propósito de que conozcan, directamente de altos funcionarios del Gobierno Nacional, las oportunidades existentes para fortalecer sus actividades productivas, identificar los mecanismos para implementar el Plan Regional de Competitividad y posibilitar el cumplimiento de las metas propuestas.

Con base en los objetivos e iniciativas contenidas en el Plan Regional de Competitividad se establecieron las siguientes mesas de trabajo, para el día viernes: Internacionalización, Desarrollo Empresarial. Turismo, Financiación y Garantías Y Transformación Productiva.
Se espera que 500 empresarios acudan a esta primera cita con el Primer Mandatario de la Nación.

No hay comentarios: