Google

sábado, 27 de junio de 2009

COLOMBIA SE EMOCIONÓ CON LA NUEVA COLECCIÓN INFANTIL DE LAFAYETTE

Una espectacular noche llena de colorido, movimiento, emoción de más de 700 asistentes y novedades en colores y estampación de telas, ofreció Lafayette, al presentar a Colombia la nueva colección infantil de telas otoño-invierno 2009.

El Club Campestre de Bucaramanga fue decorado para la ocasión y el “Funky circus”, apareció en cada detalle, creando un ambiente de magia, moda, color y mucha satisfacción en los invitados, entre quienes se encontraban, los más importantes confeccionistas de moda infantil del país, representantes de gremios económicos y periodistas.

11 salidas a pasarela de las 30 niñas modelos, mostraron la colección de más de 120 estampados, representados en cerca de 100 prendas de tres estilos diferentes: formal, verano y urbano.

Excelentes comentarios y muchas felicitaciones recibieron la diseñadora Catalina Penagos y la jede de mercadeo de Lafayette, Ángela Sotomonte, encargadas del diseño y la realización de esta extraordinaria presnetación.

Héctor Pérez, Gerente de Negocios y Juan Felipe Quijano, Subgerente de la Unidad de Nuevos Negocios de Lafayette, se mostraron complacidos con el éxito del evento y ratificaron que la capital santandereana es el centro de la moda infantil en Colombia.

No hay comentarios: