Google

miércoles, 24 de junio de 2009

GEOMÉTRICOS, ANIMALES DE ÁFRICA Y NATURALEZA VIVA, INSPIRAN LA MODA INFANTIL EN COLOMBIA

Geométricos, animales de África y naturaleza viva, inspiran la colección infantil de telas otoño-invierno 2009, que lanzará la empresa de textiles Lafayette, este jueves 25 de junio, desde Bucaramanga para Colombia, en un evento denominado “Funky circus”.

La colección, que promueve nuevos colores como coral, rojo cereza, verde citrón, con toda su gama, y los azules desde el turquesa hasta el más oscuro, se presentará a partir de las 7 de la noche en el Club Campestre de la capital santandereana.

Los universos de Inspiración para la colección “Funky circus”, se han creado gracias a un recorrido por diferentes países, conceptos, culturas, ferias, libros y referentes, los cuales se han interpretado y analizado para darle una aplicación al mundo y la moda Infantil acorde con las tendencias universales de la temporada.

El resultado de este proceso de investigación, inspiración y diseño es la creación de tres temas principales para una colección de estampación llena de color:

ANIMAL SKIN: Recoge los temas étnicos y los contrastes de las pieles de animales cuyo principal referente está en África.
MAGIC COLOR: Contiene todos los temas geométricos renovados.
SILKY FLOWER: Se inspira en la naturaleza, las flores y su colorido y la afición por lo ambiental.

El concepto creativo, la ambientación, los personajes y los actos creados especialmente para este evento, son sólo algunos de los atractivos del desfile donde se lanzará esta colección infantil de telas otoño-invierno 2009, que llega a la “Ciudad Bonita” llena de magia, diseño y color.

No hay comentarios: