Google

martes, 30 de junio de 2009

VIVIENDAS SE CONSTRUIRÁN EN GUATIGUARÁ

El gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, informó a los medios de comunicación, que la localidad de Guatiguará, ha sido elegida para el desarrollo del macro proyecto de vivienda en Santander.

La noticia se hizo oficial luego de la conversación telefónica sostenida entre Horacio Serpa Uribe y el Ministro de Ambiente, Vivienda y Desarrollo, Carlos Costa Posada, quien manifestó que con fecha del 26 de junio del 2009, el gobierno Nacional expedía la Resolución por virtud de la cual se hace la disposición del área de Guatiguará como zona hábil para la construcción de las 10 mil viviendas.

“Este es un gran avance, ya podemos continuar con las realización de este proyecto de vivienda. Es una gran notica para Santander y la zona metropolitana.” Expreso, Serpa Uribe

Finalmente, el mandatario departamental indicó que: “Se empezarán a hacer las implementaciones y asignaciones para el desarrollo del proyecto, convoco a todos los estamentos del departamento, empezando por los alcaldes del área metropolitana, corporaciones de desarrollo y cajas de compensación, con el objeto de continuar trabajando por Santander”.

No hay comentarios: