Google

jueves, 18 de junio de 2009

SE LANZÓ AYER SANTANDER FASHION WEEK 2009

Ayer miércoles 17 de Junio, en el Club Campestre de Bucaramanga, se lanzó oficialmente el Santander Fashion Week 2009, SFW.

Con una pasarela innovadora, mucho colorido, luces, música y un ambiente especial, los diseñadores que participarán en el SFW presentaron un abrebocas de lo que serán sus colecciones Primavera/Verano 2010 y las cuales mostrarán con todo su esplendor en el Santander Fashion.

En el desfile de lanzamiento estuvo en pasarela la TOP MODEL Tuti Barrera, nacida en Cartagena y quien ha desfilado las creaciones de los más prestigiosos diseñadores nacionales e internacionales. De la misma forma, estuvieron en pasarela las modelos santandereanas con la belleza, el talento y el profesionalismo que las caracteriza.

Con este desfile de lanzamiento los representantes de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, entidad que organiza el Santander Fashion Week, se inicia el conteo regresivo para el evento de moda más importante del oriente colombiano y el II salón de la Joyería, coordinado por la Asociación Orfebres Unidos de Santander, ORUS.

El SFW se realiza anualmente y los mejores diseñadores de la región presentan sus colecciones y las tendencias para la temporada. En el 2009 estarán en pasarela los diseños de Dame Cavalier, Naranja Color, Azul Marino, Silvia Alfonzo, Broche, Mercedes Reyes, Diana Milena López, Bahía Moda, Latin Lover, Tierrarte, Carolina Galvis, Ángela Herrera, Martha Chacón y Siuk de Santander. Así como la marca Fénix, de Norte de Santander. Mientras que las pasarelas de los jóvenes creadores estarán representados por las Unidades Tecnológicas de Santander –UTS- y por la Universidad Manuela Beltrán –ITAE-.

No hay comentarios: